En el año 1979 Sergio Severiche fundó la empresa en la provincia de Mendoza al ver su gran potencial: canteras de arcilla, el principal ingrediente para la fabricación de ladrillones. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Ladrillera Severiche se ha convertido en la empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de ladrillos en sus diferentes variedades, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad para construcción.

SEVERICHE S.A.

gallery/severiche_quienes-somos_05

Severiche S.A ha logrado en tantos años de experiencia, la confianza de sus clientes particulares, empresas constructoras, arquitectos e ingenieros, ya que trabajan de manera profesional y capacitada, para ofrecer un servicio personalizado y productos de calidad. Nuestro personal de ventas bien informado puede ayudarlo a encontrar un contenedor adecuado para su tipo negocio, volumen de basura y ubicación.

 

Contamos también con una importante solución para nuestros clientes de la mano de Severiche Contenedores, ofreciendo desde hace más de 20 años una solución integral a quienes están próximos a construir, con una amplia variedad de tamaños en contenedores para la recolección de escombros.

gallery/severiche_quienes-somos-04
gallery/severiche_quienes-somos-03
“La arcilla endurecida mediante la acción del fuego fue la primera cerámica elaborada por los seres humanos, y aún hoy, es uno de los materiales de uso más amplio para construcción y otros objetos.”